Implantología

Especialistas en todo tipo de rehabilitaciones sobre implantes dentales, tanto removibles (sobredentadura) como fijas.

Le ofrecemos la posibilidad de rehabilitar desde una sola pieza hasta la arcada completa en una única sesión, es decir, usted saldría de nuestro centro desde el primer día con los dientes puestos (técnica all on four, o all on six, según el caso).

Contacto
La intervención consistiría en extracción de las piezas dentales, colocación de los implantes de forma inmediata, regularización ósea y/o injerto en caso de que fuera necesario, y finalmente instalación de la prótesis de forma totalmente FIJA (esta prótesis sería provisional, y se portaría durante el tiempo necesario hasta que se complete la osteointegración de los implantes, momento en el cuál se confeccionará una prótesis definitiva a medida).
Para realizar este procedimiento es necesario que se cumplan una serie de requisitos que garanticen el éxito del mismo como son la calidad y cantidad ósea, higiene y colaboración por parte del paciente, etc.

No todos los casos pueden ser tratados del mismo modo. El cirujano le aconsejará y guiará sobre el método a utilizar, mediante un estudio radiográfico y tomográfico que determine junto a otros parámetros cuál es el tratamiento más ventajoso para usted.


Roberto Cristóbal Moriano dentadura deteriorada
Roberto Cristóbal Moriano hombre sonriendo
Roberto Cristóbal Moriano dentadura