• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 119 136

Tratamiento de aumento de hueso en Talavera de la Reina

Aumento hueso


En Centro Dental Roberto Cristóbal contamos con un equipo con amplia experiencia en el tratamiento de aumento de hueso en Talavera de la Reina. El doctor Cristóbal está especializado en esta técnica, además de en implantes dentales, rehabilitación protésica, ortodoncias y estética dental.

Es uno de los pocos profesionales del país capacitado para la ejecución de una novedosa técnica de regeneración ósea, nada agresiva, que elimina la necesidad de utilizar sustitutos óseos y grandes injertos de cadera o calota de cráneo u otras localizaciones, obteniendo los mejores resultados y utilizando los recursos del propio organismo para crear un hueso real y funcional.

La técnica se utiliza para grandes defectos de hueso, incluso su pérdida total y comprende desde un pequeño tramo de varios dientes perdidos hasta arcadas completamente sin dientes.
La principal característica de este tratamiento de aumento de hueso es que se trata de la única técnica de regeneración de grandes volúmenes óseos que permite llevar una prótesis provisional durante todo el tiempo que dura la formación ósea y la colocación posterior de implantes hasta llegar a la prótesis definitiva. El resto de técnicas de regeneración no permiten el uso de prótesis provisional, tienen a reabsorber el injerto y en consecuencia, implican un alto riesgo de fracaso.

Si usted lleva prótesis completa desde hace varios años y ha perdido el hueso. O le faltan piezas dentales desde hace tiempo y se le ha ‘adelgazado’ la encía. O se ha dado cuenta de que el hueso ha disminuido de tamaño y le han comentado que no se puede poner implantes, visite nuestro Centro Dental Roberto Cristóbal. Estudiaremos su caso sin compromiso y le daremos una solución profesional y con garantía. 

separador recurso gráfico


Aumento de hueso

separador recurso gráfico

El Centro Dental Roberto Cristóbal es referente en la ejecución de una novedosa técnica de regeneración ósea. Infórmese sobre ella en nuestras instalaciones de Talavera de la Reina. Llámenos.