• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 119 136

Ortodoncia Infantil Talavera de la Reina – Toledo

Ortodoncia infantil


En Centro Dental Roberto Cristóbal contamos con una larga experiencia como servicio de ortodoncias infantiles en Talavera de la Reina. La ortodoncia logra que los dientes de los más pequeños consigan la mejor estética con un encaje perfecto, corrigiendo la mala posición de las piezas dentales. 

Gracias a este tratamiento, no solo se puede conseguir una sonrisa bonita, sino una mejor funcionalidad de la dentadura y que la imagen facial resulte en su conjunto más armoniosa y atractiva.

Entre los objetivos más importantes de este servicio de ortodoncias infantiles figura la nivelación de los dientes y evitar desequilibrios entre las diferentes piezas, que deberán encajar perfectamente para masticar los alimentos. Durante el periodo de crecimiento facial, este tratamiento ayuda a modelar el desarrollo de los maxilares y mejora la estética.
Antes de decidir el mejor plan de tratamiento para el pequeño paciente, hay que realizar pruebas, como radiografías, durante todo el tratamiento. Porque una ortodoncia es un tratamiento a largo plazo y eso implica cambios: puede haber un  crecimiento del hueso facial que no habíamos previsto o un cambio en la erupción dentaria. Y ello puede conllevar que el tratamiento se alargue en el tiempo o haya que extraer dientes definitivos para obtener más espacio, o temporales, para controlar la erupción dentaria.

La primera visita al ortodoncista es recomendable en torno a los siete años de edad, ya que eso puede evitar futuras cirugías o tratamientos de ortodoncia más complejos y extensos. Es muy recomendable actuar y prevenir problemas bucodentales desde la edades tempranas.

separador recurso gráfico


Ortodoncia infantil

separador recurso gráfico

En Centro Dental Roberto Cristóbal contamos con los mejores tratamientos en ortodoncia infantil. Venga a visitarnos sin compromiso.