• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 119 136

Prótesis dentales Talavera de la Reina - Toledo

Prótesis


En el Centro Dental Roberto Cristóbal contamos con un equipo de profesionales expertos en ofrecer el mejor servicio de prótesis en Talavera de la Reina, además de especialistas en todo tipo de implantes dentales.

La prótesis fija es la solución ideal en caso de que quiera restituir un diente perdido. Se consigue mediante unos aparatos o productos sanitarios a medida, que no son fijos y se pueden retirar cuando lo desee el paciente, por sí solo. Si no se reponen los dientes extraídos, con el tiempo, pueden ocurrir diferentes hechos: los dientes se recolocan hacia el espacio libre, puede haber defectos que limiten la masticación, aparecer dolor en las articulaciones de la mandíbula, caries entre los dientes situados justo al lado del que ya no está.

La prótesis removible, por el contrario, restituye los dientes perdidos mediante aparatos no fijos y hechos a medida, que el propio paciente puede retirar cuando desee sin que tenga que actuar el dentista.
Se trata de dientes artificiales sujetos sobre una base, que suele ser metálica o también acrílica. Estas piezas dentales se apoyan en la encía y se sujetan bien, en los implantes mediante sujeciones en forma de barra o bola además de unas abrazaderas que contiene la prótesis o bien, en los dientes naturales a través de ‘ganchos’.

Este tipo de rehabilitación ayuda a recuperar o disminuir la función de masticación pero además, es óptima para conseguir un excelente efecto estético.


La prótesis puede colocarse en una arcada completa o parcial. En el primer caso, es conveniente optar por prótesis realizadas con material acrílico y, en caso de alergia, en titanio. En el segundo caso, pueden colocarse prótesis metálicas o de oro, en caso de que el paciente sea alérgico y también, prótesis de material acrílico.

separador recurso gráfico


Prótesis

separador recurso gráfico

Nuestro servicio de prótesis le devolverá su mejor sonrisa. Pida cita previa con nosotros.