Aumento de hueso

¿Lleva prótesis completa desde hace muchos años y ha "perdido" el hueso?
¿Le faltan piezas dentales desde hace tiempo y se le ha "adelgazado" la encía?
¿Es consciente de que le ha disminuido el hueso y le han dicho que no se puede poner implantes?

En el Centro dental Roberto Cristóbal tenemos la solución.

El Dr. Roberto Cristóbal es de los pocos profesionales del país capacitado para la ejecución de una novedosa técnica de regeneración ósea que elimina la necesidad de utilizar sustitutos óseos y grandes injertos de cadera o calota de cráneo u otras localizaciones. Simplemente utiliza los recursos propios de nuestro organismo para crear un hueso real y funcional, obteniendo unos mejores resultados y evitando técnicas tan agresivas e invasivas.

Esta técnica se utiliza para grandes defectos de hueso, incluso pérdida total, que van desde un pequeño tramo de varias ausencias de dientes hasta arcadas completamente edéntulas.

Otra característica no menos importante es que es la única técnica de regeneración de grandes volúmenes óseos que permite llevar una prótesis provisional durante toda la duración de la formación ósea y posterior colocación de implantes hasta llegar a la prótesis definitiva. Las demás técnicas de regeneración no permiten el uso de prótesis provisional, tienen una alta incidencia a la reabsorción del injerto y en consecuencia alto riesgo de fracaso.

Si necesita más información sobre el aumento de hueso, no dude en consultarnos.

Contacto
Roberto Cristóbal Moriano imagen 3D