• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 119 136

Estética dental - blanqueamientos - Talavera de la Reina

Estética dental

Nuestro Centro Dental Roberto Cristóbal es pionero en tratamientos de estética en Talavera de la Reina. La estética dental es una de las especialidades más requeridas en los últimos tiempos por nuestros clientes. No sólo se ocupa de conseguir una sonrisa perfecta y bonita, sino que además aporta una armonía general que acaba con problemas asimétricos como dientes de diferentes tonalidades, piezas separadas o rotas.

Los tratamientos de estética que se centran en conseguir una sonrisa perfecta son varios. En nuestro ofrecemos tratamientos de blanqueamiento dental para conseguir un color homogéneo de todos los dientes y realización de carillas dentales para obtener idéntico resultado, un tratamiento ortodóncico para corregir la mordida y alinear los dientes, así como implantes para reponer los dientes que se han perdido, rellenando así los espacios que están vacíos.

Otros tratamientos estéticos son la limpieza bucal, que es conveniente realizar cada dos años, la cual evita otros problemas de. Cuidar nuestra boca evitará males mayores.

La restauración o reconstrucción también es un tratamiento estético en el caso de pacientes que presenten dientes fracturados o desgastados. En estos casos, los dientes recuperan su estética mediante el reemplazamiento de los tejidos perdidos por materiales artificiales metálicos o de similar coloración a los dientes. La finalidad es que nuestros pacientes consigan una sonrisa bonita.

Blanqueamiento dental

En Centro Dental Roberto Cristóbal le ofrecemos todo tipo de tratamientos con blanqueadores en Talavera de la Reina para garantizarle la mejor sonrisa. En nuestras instalaciones le ofrecemos un tratamiento de blanqueamiento con luz fría, un tipo de procedimiento que se realiza en consulta y que permite blanquear dientes descolorados. 

En una hora la sesión con luz fría puede rebajar hasta tres tonos. Para este tipo de tratamiento, se aconseja realizar un estudio previo con el fin de descartar las alteraciones de coloración original y natural del diente que surgen a causa de determinados hábitos alimenticios o poco saludables que afectan al diente o, bien, a causa de descalcificaciones del esmalte.

En estos casos se realiza un molde, a partir del cual, se fabrica una férula donde se coloca el producto blanqueador durante dos semanas antes de la sesión. Es importante el tipo de alimentación del paciente porque ésta influirá en la duración del efecto blanqueador. 

Un tratamiento blanqueador también se puede realizar en la propia casa del paciente mediante un sistema indicado por el dentista. El blanqueamiento en casa es muy utilizado y si cuenta con la supervisión del dentista puede resultar un método con resultados muy satisfactorios. 

En Centro Dental Roberto Cristóbal contamos con un equipo al cual le importan las personas y sus expectativas. Por eso, en la primera visita le realizará una cuidadosa evaluación de su caso particular, atendiendo todas sus dudas e informándole sobre cuáles son las alternativas más adecuadas en el ámbito de los tratamientos con blanqueadores.
Roberto Cristobal CentroDental

Estetica

¿Quiere conseguir una dentadura perfecta? Le ofrecemos los mejores tratamientos de estética bucal. No lo dude. Visítenos.