• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 119 136

Implantes dentales Talavera de la Reina

Implantes

En Centro Dental Roberto Cristóbal somos especialistas en todo tipo de rehabilitaciones con implantes dentales, tanto removibles como fijas. Le ofrecemos la posibilidad de rehabilitar desde una sola pieza dental hasta la arcada completa en una única sesión. Somos un referente en Talavera de la Reina.

Un implante dental es un sustituto de la raíz de un diente. Los  implantes dentales se fijan en el hueso de la mandíbula y no son visibles una vez colocados quirúrgicamente. Se utilizan para coronas seguras y puentes o prótesis dentales por una variedad de medios. Están hechos de titanio, lo que significa que no es rechazado por el cuerpo. Titanio y aleaciones de titanio son los metales más utilizados en implantes óseos.

La elección de un tipo u otro de implante depende de diversos factores, que han de ser analizados según el hueso y los tejidos, según factores estéticos, presupuesto, etc.
En nuestro centro dental le garantizamos que puede estrenar sonrisa en un solo día con la técnica all on four o all on six. Esta moderna técnica, que prácticamente no produce rechazo o alergia en los pacientes, implica la colocación de la prótesis dental en un mismo día. La ventaja es que permite reponer todos los dientes –superiores o inferiores– con un pequeño número de implantes, los cuales han sido diseñados con el fin de conseguir los resultados más óptimos para el paciente.
 
En nuestro centro dental ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizarse tratamientos integrales, con la garantía de los más completos adelantos tecnológicos y con la confianza de que, desde el principio, contaremos con resultados predecibles.

No todos los casos pueden ser tratados del mismo modo. Nosotros le aconsejaremos sobre el método más adecuado a su caso. Realizaremos un estudio radiográfico y tomográfico que determinará cuál es el tratamiento más idóneo para usted.

Implantes

Confíe el cuidado de su salud buco-dental en el Centro Dental Roberto Cristóbal. Tratamos todas las especialidades odontológicas. Pida presupuesto sin compromiso.